Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

¿Qué oportunidades ofrece Sportalis para encontrar trabajo en el sector deportivo?

La práctica de actividades deportivas aporta múltiples beneficios a la salud física y mental de las personas. A raíz de esto, existe una gran demanda de profesionales de este sector, tanto para puestos de trabajo personalizados como para establecimientos deportivos como gimnasios y clubes, por ejemplo.

A su vez, el desarrollo digital ha facilitado la posibilidad de encontrar trabajo deportivo a través de herramientas como Sportalis, una plataforma online que aglutina a instructores, entrenadores y profesionales europeos del sector deportivo, permitiéndoles conectar con empresas, aprovechar ofertas laborales y compartir su perfil como carta de presentación a particulares y administraciones públicas.

Sportalis ayuda a encontrar trabajo deportivo

Con el aval de más de 4000 profesionales registrados en su base de datos, Sportalis se ha convertido en una de las referencias en toda Europa a la hora de encontrar trabajo deportivo para los profesionales de las actividades físicas y deportivas, de ocio y tiempo libre. A través de esta plataforma, los trabajadores pueden registrarse y compartir los datos vinculados a su experiencia laboral, sus titulaciones y su disponibilidad horaria. Así, podrán acceder a vacantes en empresas del sector y aparecer en los principales motores de búsqueda para promocionar sus servicios.

Asimismo, la herramienta permite publicar y actualizar la información sobre conocimientos profesionales, los horarios y los lugares en los que se imparten las clases, además de brindar la posibilidad de compartir fotos de eventos y actividades, así como vídeos de presentación. Otra de las ventajas de utilizar Sportalis es que los clientes pueden dejar comentarios sobre el servicio del profesional, sirviendo como referencia para que otros usuarios puedan contratarlo.

Los servicios profesionales llegan a un público más amplio en la web

Aquellos usuarios que estén interesados en contratar los servicios de un profesional del sector deportivo, ya sea una persona, empresa o administración pública, podrán acceder a Sportalis y utilizar su potente buscador, el cual permite filtrar a los trabajadores registrados de acuerdo a su localidad, país, ciudad o especialidad.

De este modo, los usuarios deberán acceder al perfil del profesional, pulsar el botón de contacto y rellenar el formulario correspondiente para enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico del entrenador o instructor.

Sportalis es una de las mejores alternativas para profesionales que quieran encontrar trabajo deportivo en Europa de manera gratuita, o bien con un coste de 4,09 euros mensuales para acceder a la versión Premium, con la cual tendrán acceso a todos los servicios de la plataforma de manera ilimitada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.