Quieres saber de que empresa es originaria tu IPHONE

Por -
Eh creado este post, ya que necesitaba saber de que empresa era mi iphone, como no tenia el chip original y eso hasta que halle una web donde te ayudan a saberlo. Se llama IMEI INFO, en esta web podrás obtener varios datos de cualquier movil, solo con saber tu IMEI, claro esta la primera vez es gratis y podrás obtener todos los datos del movil, mediante un previo registro. despues de querer otra consulta d eotro movil si te costara un poco de dinero asi que suerte, estos son los pasos para saber la operadora de tu movil, en este caso tu iphone:1) Ir a Check IMEI – www.IMEI.info
2) Registrarse (es gratuito y lleva dos minutos). al recibir el mail de confirmación volver a entrar al sitio desde el link provisto en ese mail.
3) Ingresen su numero de IMEI en donde esta el circulo rojo. Luego hacer click en “CHECK” (si no saben su IMEI ingresen al teléfono y en lugar de llamar digiten *#06# y les sale).
4) Cuando les salga la ventana con la información hagan click en “Check warranty & simlock” (lo marque en rojo en la imagen)
5) Unas horas después de iniciado el paso del punto 4, estara disponible la información. Ingresen nuevamente a Check IMEI – IMEI.info y hagan click en “iPhone check history” y luego en el numero de IMEI que les sale en pantalla y verán esta imagen.
En la ultima linea antes de la azul mostrara si esta bloqueado o no, y arriba de eso, figurara el carrier por el que esta bloqueado.Espero les sea útil esta informaciónTengan en cuenta que esto demora unas horas..

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *