Red de telefonía móvil de Google, según informes, se lanza esta semana

Por -

Google está a punto de lanzar su propio servicio inalámbrico y puede revelarlo oficialmente el miércoles, según The Wall Street Journal. Como se ha filtrado previamente, se dice que el servicio se ejecutará en Sprint y las redes de T-Mobile, y sólo funciona en el Nexus 6 en un primer momento; Se espera que el teléfono se pueda cambiar entre las dos redes en función de la señal que sea más fuerte. El WSJ también dice que los clientes podrán pagar sólo por los datos que utilizan, en lugar de comprar una cantidad fija cada mes y así no tener pérdidas de la parte no utilizada.

Al igual que Google Fiber, Google incursiona en banda ancha de alta velocidad. “No tenemos la intención de ser una portador a escala”, dijo Google Sundar Pichai, vicepresidente senior en el Mobile World Congress el mes pasado. “Creo que estamos en la etapa en que tenemos que pensar en el hardware, software y conectividad de manera conjunta. Queremos romper las barreras de cómo funciona la conectividad”.

Sin embargo, según los informes, Sprint tenía preocupaciones sobre como llevar el tráfico de Google, según el presidente Masayoshi, dijo que renegociarán si el servicio de Google llega a ser demasiado grande.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *