Regresa Megaupload en 2017

Por -

A lo mejor habrás creído que era una broma pero no. El 20 de enero de 2017 volverá Megaupload. Fecha que coincide con los registros del domicilio de Kim Dotcom, su creador, en Auckland y el cierre de la mítica web de descargas en 2012, por parte del FBI. Para celebrar la vuelta, además, Dotcom está regalando cupones para probar la versión beta a los que tuiteen ‘#Megaupload is coming back’.

Megaupload vuelve tras años de cierre. Así lo ha anunciado el pasado fin de semana el propio Kim Dotcom en su cuenta de Twitter. “En las siguientes semanas y meses habrá más anuncios importantes de los socios del nuevo Megaupload. Permaneced conectados aquí”, explicó también el fundador de la web. Megaupload llegará, según promete su creador, con 100 GB de almacenamiento gratuitos, archivos cifrados, sin límite de transferencia y con sincronización entre dispositivos, recoge el medio BBC.

El fundador de la página de descargas y los que eran sus socios fueron detenidos a principios de 2012 por el FBI. Además, la mítica web, con millones de usuarios en todo el mundo, fue cerrada y se incautaron los bienes de los mismos.

 

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *