Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

Regresan los móviles con tapa

   La firma de tecnología surcoreana LG ha anunciado su nuevo terminal, el Ice Cream Smart. Se trata de un teléfono con tapa, sucesor del modelo Ice Cream de 2008, pero que cuenta con la versión 4.4.4 de Android (KitKat) y es compatibilidad con la red LTE (4G).

 En su regreso, el LG Ice Cream Smart ha mantenido una de sus características que, según la compañía, fueron clave de su éxito, los colores pastel y, por ello, está disponible en rosa y color menta.

 El dispositivo recupera la esencia de los teléfonos con tapa, todos sus botones son físicos y la pantalla LCD de 3,5 pulgadas no es táctil, algo a lo que los usuarios de telefonía móvil han dejado de estar acostumbrados. Además, no tiene una pantalla exterior por lo que para cualquier interacción con el terminal es necesario desplegarlo.

El LG Ice Cream Smart cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables hasta los 32 mediante una tarjeta microSD.

 El dispositivo cuenta con una cámara frontal VGA y otra trasera de 8 MP. La batería, que es extraíble, tiene una capacidad de 1.700 mAh. El teléfono se completa con conectividad WiFi, DMB-TV, Bluetooth 4.0 y radio FM integrada.

Con este teléfono, que se trata sólo de una rareza de la compañía, LG no pretende cambiar su estrategia de teléfonos inteligentes con pantallas grandes, sino que está orientado a ofrecer un «carácter diferenciador» a sus clientes, según el presidente de LG Electronics Cho Jun-Ho.

El LG Ice Cream Smart sólo se venderá en Corea del Sur por un precio aproximado de 246 euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.