Repara tu mismo la pantalla del iphone 5

Por -

Todos hemos experimentado esos tres segundos de terror al agacharnos para recoger nuestro iPhone caído – la sensación de hundimiento de pesar y pérdida cuando ves que que se ha quebrado la pantalla.

Es desgarrador, trágico y puede pasar a cualquiera. Y si  no tienes AppleCare + u otra garantía para reparar el daño,  puedes terminar con algunos dedos vendados o la necesidad de comprar un nuevo móvil. Por complicado como parece, es posible fijar una pantalla de iPhone agrietado. Si no quieres hacerte un lío y obtener un teléfono nuevo, o llevarlo a un taller de reparación, puedes repararlo en casa con sólo una pocas herramientas y mucha paciencia.

Ahora, antes de saltar a este proyecto, recuerda que es un reto para ti arreglarlo, lo que no garantiza resultados. Es fácil de rasgar un cable plano o dañar los componentes internos de su teléfono. También te puedes cortar el dedo con la pantalla.

Si te sientes indeciso, un taller de reparación puede ser el camino a seguir. Sin embargo, si te sientes confiado en tus capacidades de trabajo con piezas pequeñas y electrónica complicada, no hay ninguna razón para la que no puedas hacer frente a este proyecto. Utiliza el siguiente video para ver todas las partes del dispositivo en detalle y, a continuación, sigue las instrucciones para obtener ayuda paso a paso.

Not: Cada modelo del iPhone contiene pequeñas diferencias. Esta guía es para el iPhone 5.

Necesitarás los siguientes materiales:

Una copa de succión

Un spudger

Un destornillador Phillips #00

Un destornillador pentalobe 

 

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *