Resumen de los hits de la semana en video

Por -

Hola amig@s, muchos se habrán preguntado donde Techpepper coloca su resumen semanal pues a partir de ahora podrán verlo cada fin de semana en formato video.

Uno de los topics más leído es el nuevo diseño que Twitter nos traerá en el que podremos medir cual ha sido el alcance de nuestros tuits, viendo que cantidad de personas han visto lo que publicamos.

El smartphone Nexus 5  y tablet Nexus 7 ya están disponibles a la venta en ocho nuevos países europeos. La lista de países incluye ahora Austria, Bélgica, Dinamarca… Ambos dispositivos se pueden encontrar en la tienda Google Play  en los ocho mercados mencionados. Los precios varían de un mercado a otro, por lo general, el Nexus 5  de 16 GB va por € 349 ($ 486), mientras que el Nexus 7de 16 GB cuesta € 269 ($ 375).

Por otro lado Según Twitter en un tweet,, la aplicación de Twitter #Music correspondiente al sistema iOS será retirada de la App Store, aunque aquellos usuarios que dispongan de la aplicación en sus dispositivos, podrán seguir usándola hasta el próximo 18 de Abril, momento por el cual el servicio dejará de funcionar.

En la parte de la ciencia científicos han podido comprobar que los seres humanos podemos distinguir hasta un billón de olores Gracias a toda la información obtenida de varios análisis, los investigadores hicieron cuentas: Si es posible calcular cuantos tipos de mezclas de olores diferentes hay en el planeta que difieren en sus componentes por cantidad, entonces es posible determinar cuantos tipos de olores podemos percibir.

Si, suena tan difícil como es, pues hay muchísimas moléculas en el planeta. Así que los científicos se ciñeron a calcular mezclas con hasta 30 moléculas diferentes, calculando que seríamos capaces de distinguir un billón de olores, pues es la cantidad de olores que se pueden crear mezclando 10, 20 o 30 moléculas de un lote total de 128.

En Seguridad informática, nos encontramos con  una segunda estafa, esta vez dirigida a usuarios de Apple, así es, la página solicita todo tipo de información personal, desde nuestro correo electrónico hasta datos de nuestra tarjeta bancaria. Los únicos indicios de que se trata de una estafa son que el falso login está alojado en servidores de Electronic Arts, y un puñado de diferencias bastante sutiles en el texto y la maquetación de la página. Si deseas, mira como es la página falsa y algunos consejos para evitar caer.

Mejor les dejo el video que está al inicio, y cierra con algunos de los posts no mencionados aquí.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

 

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *