Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

rock’r convierte qualquier objeto en un altavoz

¿Quieres montar una fiesta pero no tienes un altavoz a mano? No pasa nada, utiliza cualquier cosa que tengas por casa: Una caja de zapatos, un paquete de cereales, un melón, un brick de leche… todo esto te sirve como altavoz para que puedas ponerte a pinchar a tope y molestar a tus vecinos, el nuevo gadget rock’r obra la magia, aquí te lo explicamos.

El funcionamiento de un altavoz es bien sencillo, se trata de una membrana que vibra al ritmo que marca la música que se reproduce en el dispositivo(minicadena, ipod,…), las vibraciones de la membrana se transmiten a través del aire hasta tus oídos, y estos, mediante un mecanismo sofisticado de huesos y sensores  transforman esas vibraciones en algo audible para ti.

roc

Por tanto cualquier cosa susceptible de provocar vibraciones en el aire es un potencial altavoz!!! En eso se basa el rock’r, es una especie de ventosa que se engancha en cualquier parte y hace que esa cosa vibre al ritmo de la música, convirtiéndola inmediatamente en un altavoz. Pongamos un ejemplo: Enchufas el rock’r a tu reproductor mp3 y pegas la ventosa a un brick de leche, el rock’r hace vibrar el brick y así amplifica la señal de la música para que se oiga bien.

El tamaño de un rock’r es más pequeño que el de un teléfono móvil, así que lo puedes llevar tranquilamente en tu bolso o mochila y sacarlo cuando necesites amplificar tu musica en el momento deseado, ha sido creado por la empresa avconceptproducts , ya aparece en la tienda de amazón, pero de momento pone que está agotado, habrá que estar atento a nuevas noticias al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.