Rusia creará una alternativa a Wikipedia

Por -

Las autoridades rusas han anunciado la creación de una enciclopedia ‘online‘ propia destinada a mostrar información más precisa sobre las regiones del país, la diversidad del Estado y el sistema nacional ruso.

Este proyecto, anunciado por la Biblioteca Presidencial, contará con la colaboración de la Biblioteca Nacional y será “una alternativa a Wikipedia”, que, esperan, se convierta en una de “las fuentes rusas de Internet más populares”.

La enciclopedia regional electrónica surge a raíz de un análisis realizado por la Biblioteca Presidencial, que ha mostrado que “las fuentes no tienen suficiente detalle ni información relevante sobre las regiones de Rusia y la vida en el país”.

Esta enciclopedia contendrá documentos sobre el territorio ruso y se creará un museo virtual de desarrollo regional, según ha explicado el director general de la Biblioteca Presidencial, Alexander Vershinin. Por parte de la Biblioteca Nacional, incluirá información sobre la Federación Rusa.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *