Samsung contrata al ex diseñador de las Apple Store

Por -

Samsung lanzará sus propias tiendas físicas del estilo de las que Apple tiene por todo el mundo tras el reciente contrato del ex diseñador de almacenes de Apple, Tim Gudgel, por parte del fabricante surcoreano.

Samsung actualmente no tiene tiendas físicas en EE.UU , pero sí que tiene presencia en Australia y algún intento en Italia, aunque hubo algunos problemas sobre todo en Italia donde se acusó a Samsung de posibles plagios o copias de algunos diseños e iconos de Apple en su propia tienda (Samsung podría disponer de 1500 tiendas físicas en Estados Unidos). 

Sin embargo, Samsung quiere ir un paso más allá y tener sus propias tiendas, como las Apple Store  o las Tiendas Microsoft y buscar un negocio propio, no basado en los dispositivos que se venden en las tiendas de las operadoras telefónicas, principal fuente de ingresos de los coreanos, al menos en EE.UU.

Y ahí es donde entra la contratación de Tim Gudgel con su talento lograr el desarrollo de estas tiendas.

 

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *