Samsung, desmiente la compra de Blackberry

Por -

Samsung Electronics, ha desmentido este miércoles que hubiese presentado oferta alguna por Blackberry y ha señalado que no tiene intención de realizar ninguna proposición de compra por la compañía canadiense.

Estas declaraciones han sido recogidas por la agencia surcoreana Yonhap poco después de que Reuters citara fuentes conocedoras que aseguraban que Samsung, habría ofrecido recientemente hasta 7.500 millones de dólares (6.355 millones de euros) por BlackBerry con el fin de hacerse con la cartera de patentes de la canadiense y reforzarse así en su pugna con Apple.

Samsung no ha sido la única que lo ha negado. Blackberry ha salido al paso de los rumores aparecidos este miércoles, que dispararon un 29,48 por ciento la cotización de la compañía canadiense de telecomunicaciones, desmintiendo la existencia de contactos con Samsung sobre la posible compra de la firma por parte de la multinacional surcoreana.

 “BlackBerry no ha mantenido conversaciones con Samsung con respecto a una posible oferta para comprar BlackBerry”, ha destacado la compañía al cierre de Wall Street. “BlackBerry no comenta rumores ni especulaciones, por lo que no realizará más comentarios”, ha añadido la multinacional.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *