Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Samsung diseña caseta de perro inteligente con spa

Para este tipo de individuos, Samsung Electronics ha presentado en la exposición canina más grande del mundo celebrada en Birmingham, Crufts 2015, una caseta de perro diseñada por y para el disfrute de tu mascota.

El nombre de esta lujosa caseta es Dream Doghouse o «casa de perros soñada«. Esta ‘smarthome’ cuenta con un dispensador de comida que funciona gracias a un botón que nuestra mascota puede pulsar cada vez que sienta que necesita comer y una tablet para atender videollamadas.

Nuestro perro no puede olvidarse de su físico. La filial británica de Samsung es consciente de ello y ante esta situación ha incorporado a esta casa una cinta llena de hierba falsa para que nuestra mascota siempre esté en forma y una bañera hidromasaje para que se relaje después de un largo día.

Para su diseño, la surcoreana ha contratado a doce diseñadores y un arquitecto que han dedicado seis semanas al desarrollo de esta lujosa caseta. La caseta que se divide en dos habitaciones tiene un aspecto retrofuturista y sus paredes están decoradas con dibujos de huellas y huesos.

Aquellos que piensen que sus perros son merecedores de esta casa de lujo ya pueden ir ahorrando y es que este capricho superaría los 30.000 dólares. No obstante, es mejor que nuestras mascotas no se hagan ilusiones ya que la compañía no tiene previsto sacarla a la venta en este momento.


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.