Samsung entra a competir con spotify

Por -

El fabricante Samsung, va en contra de iTunes Radio, Pandora y Spotify con su recientemente anunciado servicio de radio sin publicidad llamado Milk Music. El servicio, que es accionado por Slacker e incluye una biblioteca de 13 millones de canciones, sólo está disponible para su descarga a través de la tienda de Google Play, si tienes un teléfono inteligente o tableta Galaxy. Incluso si tienes un dispositivo Android, pero no serás capaz de descargar la aplicación sin un dispositivo de la marca Samsung Galaxy.

De manera similar a como se puede utilizar una radio normal para encontrar estaciones, Milk Music permite mover los dedos sobre la pantalla táctil para sintonizar entre las estaciones. Puedes elegir entre cerca de 200 estaciones, todas de éxitos, pop (años 80, 90, etc) a jazz. Puedes destacar las canciones que te gustan, agregarlas a las listas de reproducción y estaciones basadas en los artistas a elegir. Un beneficio adicional es que no tienes que inscribirte para una cuenta o acceder a través de una red social para tener acceso.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *