Samsung está trabajando en la realidad virtual con Oculus

Por -

Samsung y Oculus VR,  informan, que están trabajando en un auricular de realidad virtual, de acuerdo con el blog de tecnología Engadget.

Oculus VR, que Facebook compró por $ 2 billones, está haciendo su propio auricular, el Oculus Rift, mientras que Samsung por separado ha estado trabajando en su tecnología. Engadget informó la semana pasada acerca de la colaboración.

Oculus declinó hacer comentarios. Según informes, la compañía con sede en Irvine, California, maneja la parte del software del producto, mientras que Samsung se ocupa del hardware.

El dispositivo de realidad virtual de Samsung, utilizará el teléfono directamente, en lugar de tener su propia pantalla, se conectará el auricular a un puerto en el teléfono. Los jugadores entonces asociarían el auricular con un dispositivo de juego.

Una de las cosas interesantes sobre cómo usar el teléfono es que permite ver en vídeo a través de la cámara trasera lo que está ocurriendo en tu mundo exterior. Eso te da la conciencia de lo que está pasando detrás de ti, así como la oportunidad de utilizar las aplicaciones de realidad aumentada .

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *