Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Samsung NX500, una cámara como nunca antes vista

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara NX500, que integra un sensor APS-C retroiluminado de 28 MP y mejoras en la conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, WiFi o NFC.

La nueva NX500 combina un diseño de referencia en el sector con una tecnología que la habilita tanto para el uso diario como para el su uso profesional.

«Somos conscientes del enorme valor sentimental de las fotografías en la vida de las personas y la importancia de poder capturar y compartir el momento perfecto desde cualquier lugar. Esta es la razón por la que Samsung ha creado una cámara perfecta para acompañar a los fotógrafos en su día a día» ha afirmado el vicepresidente de IT y Mobile Communications en Samsung Electronics, Sangmoo Kim.

La NX500 permite tomar imágenes de gran calidad, incluso en situaciones de baja luminosidad, gracias a su sensor APS-C retroiluminado (BSI) de 28 MP. Además, cuenta con el soporte para grabación de vídeo en 4K y UHD.

Incorpora, también, el Codec HEVC, que es la tecnología para compresión más avanzada ahora disponible, para ofrecer una mayor eficiencia en el almacenamiento de clips de vídeo. Asimismo, las fotografías capturadas mediante el modo Interval Capture pueden convertirse fácilmente en vídeos Time-lapse UHD directamente desde la cámara, sin necesidad de transferir las imágenes a un PC.

La cámara NX500 viene equipada con un procesador DRIMeV, que ofrece una mejor reproducción de colores, mejoras en la reducción de ruido y un incremento de la calidad de las imágenes.

 El sensor de 28 MP junto al sistema de Autoenfoque híbrido (Hybrid AF) ofrecen a los usuarios la posibilidad de capturar los momentos más breves con la máxima velocidad y flexibilidad simplemente enfocando y disparando inmediatamente. El disparo continuo de 9 FPS permite a los usuarios monitorizar y capturar con facilidad las acciones en movimiento. Además, la funcionalidad Samsung Auto Shot (SAS) utiliza tecnología para detección de movimiento que predice de forma precisa cuándo se puede capturar la imagen perfecta en escenarios difíciles como, por ejemplo, cuando un niño atrapa una pelota.

La cámara de Samsung integra una pantalla táctil de 3 pulgadas Super AMOLED con capacidad para inclinarse y girarse por lo que los usuarios podrán utilizar la NX500 hasta para hacerse ‘selfies’ perfectamente encuadrados.

La Samsung NX500 estará disponible en todas las regiones a partir del mes de marzo en tres colores: blanco, negro y marrón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.