Samsung presenta el televisor curvo más grande del mundo

Por -

Todo sucedió en CES 2014 que tuvo lugar en Las Vegas en donde Samsung presento su fuerte innovación en televisores 4K (UHD) y hasta un televisor que se puede doblar. Este posee 105 pulgadas y curvo, que permite la interacción de la tercera dimensión en mayor medida, sin el uso de los lentes.

La gigantesca pantalla del televisor tiene una relación de aspecto de 21:9, algo que es más parecido a las pantallas de las salas de cine que al estándar de los televisores de alta definición (que tienen una relación 16:9). Debido a esto, la pantalla tiene una resolución nativa más alta que la mayoría de televisores 4K o UHD: 5,120×2, 160, lo cual significa un poco más de once millones de pixeles.

Por otra parte, el televisor  Bendable UHD de 85 pulgadas tiene como principal novedad que a simple vista puede ser un televisor plano, pero al presionar un botón se convierte en un televisor curvo. Esto busca que el televisor sea más adecuado para una sala tradicional y no solo un televisor curvo. 

Aun Samsung no ha revelado el precio ni la fecha exacta, pero se espera que tengan un costo muy alto. Algunos expertos han indicado que podrían costar hasta US$80,000, un precio que no muchos pueden pagar.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *