Samsung trae NFC y una batería más grande para su Cámara Galaxy 2

Por -

Samsung anunció el jueves su cámara Galaxy 2 . En realidad es la misma cámara exactamente igual que la original, con algunas modestas mejoras en el software, así como una batería más grande y soporte NFC.

En lo que se refiere a las imágenes, no verás mucho de un cambio en esta ocasión. La cámara Galaxy 2 cuenta con un sensor de imagen de 16 megapíxeles y zoom óptico de 21x . Hay algunos cambios físicos, como un flash abatible , así como una acumulación de imitación similar al Galaxy Note 3 . Pero la mayoría de los cambios se han realizado con el software.

Samsung ha aumentado el número de modos de disparo inteligentes a 28, y se puede separar de la exposición y el enfoque, el control de ellos a través de pantalla táctil trasera de la cámara. La Cámara,  funciona con Android 4.3 ( Jelly Bean) , que reúne una serie de mejoras con respecto a Android 4.1 que se encuentran en el original. Pero al igual que su predecesor , ya que la cámara Galaxy  2  funciona con Android, se puede descargar aplicaciones desde Google Play, como Instagram y subir o compartir imágenes directamente desde la cámara.

Fuente. Gigaom

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *