Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

SOFTWARE

Se acerca el cierre de Ubuntu One

El pasado Jueves 3 del mes en curso se han  anunciado planes para cerrar los servicios de archivos Ubuntu One . Dijo Jane Silber de Canonical “ Esta es una decisión difícil , especialmente cuando nuestros usuarios confían tanto en la funcionalidad que Ubuntu One proporciona . Sin embargo , al igual que cualquier empresa , queremos centrar nuestros esfuerzos en nuestros más importantes iniciativas estratégicas y garantizar que no se transmiten demasiado delgada “.

Sin embargo , el cierre no será durante la noche , pero Ubuntu One ya no estará disponible en Ubuntu y sus variantes oficiales.

Ya no será posible adquirir almacenamiento o la música de la Ubuntu One tienda. Ubuntu One servicios de archivos no se incluirán en el próximo Ubuntu 14.04 LTS , y las aplicaciones de Ubuntu One en versiones anteriores de Ubuntu y en las de Ubuntu , de Google , y Apple tiendas se actualizarán de manera apropiada. Los servicios actuales no estarán disponibles del 1 de junio de 2014; contenido del usuario seguirá estando disponible para su descarga el 31 de julio , fecha en que será borrada “.

Esta decisión, según Canonical, no afectará :

” El cierre no afectará a la Ubuntu One sesión único servicio, el uno del servicio de pago de Ubuntu , o el servicio de base de datos U1DB backend “.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement