Se confirma la fecha de lanzamiento de WoW: Warlords Of Draenor

Por -

Tras muchos meses de espera, ayer día 14 Blizzard Entertainment confirmó en su conferencia de la Gamescom la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de su buque insignia en el terreno de los videojuegos: World Of Warcraft: Warlords Of Draenor

El anuncio de la fecha vino acompañado de una cinemática con unos efectos a la altura de todas las anteriores de la saga, incluso a un nivel mayor, dejando un aspecto más desgarrador de lo que hasta ahora veníamos viendo en el juego y de dichas cinemáticas. Seguramente esto habrá sido así para ir a la par con el más que aclamado renovado de gráficos que habrá en el nuevo episodio de la saga que la compañía implantará de cara al lanzamiento y que era más que necesario, ya que el origen de luego data de 2004 y desde entonces, no ha habido gran cambio en la potencia y mejora del motor gráfico tras una década de entretenimiento. Gráficos nuevos, cinemática nueva y más potente. Como siempre, Blizzard tiene todo preparado y para su anuncio mundial, la cinemática está disponible en varios idiomas, incluido el español. Aquí os dejamos con ella, sencillamente prometedora:

Al final de vídeo nos dicen la fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre de 2014

Por tanto, esta expansión se ha convertido en la más tardía en llegar (hasta que la memoria nos alcanza), ya que tras el lanzamiento del último parche para la historia con nuevo contenido, habrá pasado casi 1 año, una cantidad de tiempo excesiva que ha creado descontento en muchos usuarios por haber dejado sensación de “dejadez” o incluso abandono a los jugadores, aunque bien es cierto que el renovado que llevarán a cabo en el juego bien merece la pena esperarlo por lo que hemos comprobado en las fases de beta cerrada que hemos ido probando y que es acorde a la tan aclamada expansión.

En aproximadamente 2 meses recibiremos el parche 6.0 introduciendo los cambios que harán gala en el nuevo episodio junto con la reducción de estadísticas y de números tan exagerados que hasta la fecha había en el contenido (algunos personajes llegaban a superar 1.000.000 de puntos de vida, golpes críticos de más de 500.000 incluso mayores, etc.) y que habían provocado la pérdida de encanto del juego. Esperemos que sea todo reajustado para dar la mejor experiencia a los jugadores.

World of Warcraft: Warlords of Draenor nos espera a todos el día 13 de Noviembre para volver al pasado y desatar la guerra en Draenor contra la Horda de Hierro.

Aqui la web oficial: www.battle.net/warlords_of_draenor

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *