Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Arquitectura

Se está construyendo un parque temático de la marca Ferrari en Barcelona

Los aficionados a los coches rojos y en general al mundo del automovilismo están de enhorabuena. Ferrari, el mítico fabricante italiano, ha confirmado hoy la próxima construcción de un parque temático dedicado a la marca y estará ubicado en el complejo de PortAventura, en Barcelona.

El parque de atracciones mas rápido

No es el primer intento de Ferrari en este tipo de lugares de ocio, en Abu Dhabi ya cuentan con “Ferrari World” desde 2010, un parque de atracciones en medio del desierto bajo una cubierta con un diseño imponente. Ahora Ferrari Land aterrizará en España, el proyecto recibirá una inversión de 100 millones de euros y su construcción se espera que esté finalizada en 2016.

ferrari land

Ferrari Land ocupará 75.000 metros cuadrados de terreno, con todo tipo de atracciones, exposiciones y otras estructuras como la lanzadera más alta y rápida de Europa, restaurantes, simuladores de conducción y un hotel de 5 estrellas con 250 habitaciones de lujo en su interior. Todavía no se sabe si formará parte del resort PortAventura o será un complejo separado y junto a él.

Andrea Perrone, administrador delegado de Ferrari Brand ha comentado que la construcción de esta instalaciones en Barcelona reforzará la posición del fabricante en Europa, siendo además un punto estratégico que recibe millones de visitantes al año. Una buena noticia para España, que atraerá aficionados al Cavallino Rampante de todo el planeta a estas tierras con el consiguiente beneficio económico para la zona.

Fuente | autocar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.