Se filtra la característica ”Llamadas de WhatsApp”en la última actualización

Por -

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, lleva tiempo anunciando la integración de llamadas de voz, aunque nunca ha concretado mucho. Ahora, esta nueva opción podría estar cerca, según la carpeta ‘WhatsApp Llamadas’ descubierta por un usuario en la última actualización de la ‘app’.

 El usurio akhilman78 ha colgado en Reddit una imagen en la que puede apreciarse una nueva característica dentro de la última actualización de WhatsApp, una carpeta nombrada como ‘WhatsApp Calls’, o lo que es lo mismo, WhatsApp Llamadas.

   Según cuenta el usuario, la carpeta apareció después de actualizar la aplicación directamente desde el sitio oficial, e, incluso él, intuye lo que muchos llevan tiempo esperando y la compañía anunciando, “parece razonable concluir que las llamadas están de camino”

   A finales de diciembre, se filtraron las primeras imágenes de la interfaz de la nueva característica de la aplicación que, en principio, llegaría en algún momento de 2014, aunque posteriormente se mencionó 2015. 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *