Secarse después de una ducha con este gadget

Por -

Si todavía no has de encontrar una toalla de baño lo suficientemente grande como para que te seques adecuadamente después de una ducha, la solución puede ser tan simple como estar de pie en este accesorio de baño exclusivo alrededor de medio minuto, su nombre es Body Dryer. Se parece a una báscula, pero en realidad es un secador que bombardea con aire caliente de forma rápida y completa hasta secar sin la necesidad de una toalla.

Puedes imaginarte los secadores de manos que encuentras en un baño público, a excepción de que  este en particular, puede destruir desde lejos la humedad por todo el cuerpo utilizando descargas comprimidas de aire ionizado procedentes de cinco boquillas con orientación estratégica. El efecto general es el de crear una columna de aire que rodea el cuerpo de una persona a medida que sube, evaporando y tomando con él la humedad en el proceso.

Los usuarios pueden realmente elegir si quieren el aire caliente o frío,  Y además de ahorrarse luz y agua, ya que significa que rara vez tengas que lavar las toallas,  también que es una manera más higiénica para secarse.  Si decides donar se ​​puede donar  para una pre-orden del Body Dryer por $150 USD +50USD de envío internacional.

Pero si  decides esperar hasta que esté oficialmente en producción, en su lugar costará  $125 USD.


Actualmente existen prototipos funcionales del secador, pero sus creadores están recurriendo a Indiegogo para ayudar a financiar el desarrollo de la versión final de venta.[Body Dryer]

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *