SEGA adaptará algunos de sus mejores juegos al cine y la televisión

Por -

SEGA adaptará algunos de sus mejores juegos al cine y la televisión. Crazy Taxi y Altered Beast serían algunos de los títulos que muy pronto podríamos ver en nuestras pantallas.

   El líder de la producción sería el antiguo directivo de Break Media, Evan Cholfin, según ha informado la web Variety. No obstante, la compañía colaboraría con la productora y agencia de publicidad, Hakuhodo DY Group para lanzar estas series.

   En un principio los juegos serían Altered Beast, Crazy Taxi, Shinobi, Streets of Rage y Rise of Nightmares. Las películas de estos clásicos de Dreamcast y Megadrive serían con actores de carne y hueso, en vez de ser de animación o captura de movimiento y filmadas en inglés.

   Sin duda de todos estos títulos el que más destacan es Crazy Taxi, un juego desenfadado protagonizado por un grupo de taxistas, que consistía en llevar clientes de un punto a otro de la ciudad por los atajos mas insospechados.

Siendo la ausencia más notable la de Sonic, se rumorea que tendría en marcha su propia cinta, en la que se emplearía una combinación de  captura de movimientos y acción real. Aun así habrá que esperar para comprobar si estas películas llegan a estrenarse y si tendrán el mismo éxito que tuvieron en consola.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *