Segway, deslumbra tras anunciar un vehículo de tres ruedas

Por -

La empresa Segway, ha anunciado que su familia de vehículos de patrulla va tener un nuevo miembro llamado SE-3 Patroller. Destinado específicamente para la policía, guardias de seguridad y militares, la nueva SE-3 Patroller es un poco diferente de su antecesor el Segways.

La gran diferencia entre el SE-3 y los Segways, además de ser evidente es su tercera rueda, el nuevo vehículo no se vira con facilidad. Al mismo tiempo, el Patroller incluye un detector de conductor, para detenerse cuando un guardia salte corriendo para capturar a un ladrón de tiendas en los centros comerciales, además de contar con luces de freno, sirenas, luces de emergencia y una pantalla de 4,3 pulgadas para mostrar datos de funcionamiento y en tiempo real.

El precio del Segway SE-3 Patroller es de 13.500 euros, que es bastante elevado tomando en cuenta de que se trata de un vehículo que no permite sentarse de ninguna forma.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *