Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Apps

Send, la App de mensajería de texto profesional de Microsoft

Microsoft ha anunciado hoy “Send”, una nueva aplicación que se estrena exclusivamente en iOS que tiene como objetivo dar a los clientes la sencillez de una conversación de mensajes de texto en el disfraz de una experiencia de correo electrónico profesional. En concreto, la aplicación le permitirá a los usuarios enviar, respuestas ágiles para los compañeros de trabajo “, sin una línea de asunto o construcciones de correo electrónico formales.”

send-app-800x746

Microsoft, espera que la aplicación actúe como un puente entre el mensajes de texto y correo electrónico, una cultura que puede llegar a ser turbia cuando se necesita llegar a alguien rápidamente, pero no es necesario el número de teléfono de la persona.

Enviar te da la experiencia sencilla y rápida de enviar mensajes de texto como al mismo tiempo, te permite llegar a todos los compañeros de trabajo y tener todas tus comunicaciones guardadas en Outlook para su posterior consulta.

La aplicación está disponible en la actualidad en los Estados Unidos y Canadá, pero sólo para iOS. Microsoft promete que estará muy pronto abierta para todos, tanto para usuarios de Windows Phone y los teléfonos Android.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Send, la App de mensajería de texto profesional de Microsoft

  2. Pingback: Send, la App de mensajería de texto profesional de Microsoft | YaLoSabe.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement