Send, la App de mensajería de texto profesional de Microsoft

Por -

Microsoft ha anunciado hoy “Send”, una nueva aplicación que se estrena exclusivamente en iOS que tiene como objetivo dar a los clientes la sencillez de una conversación de mensajes de texto en el disfraz de una experiencia de correo electrónico profesional. En concreto, la aplicación le permitirá a los usuarios enviar, respuestas ágiles para los compañeros de trabajo “, sin una línea de asunto o construcciones de correo electrónico formales.”

send-app-800x746

Microsoft, espera que la aplicación actúe como un puente entre el mensajes de texto y correo electrónico, una cultura que puede llegar a ser turbia cuando se necesita llegar a alguien rápidamente, pero no es necesario el número de teléfono de la persona.

Enviar te da la experiencia sencilla y rápida de enviar mensajes de texto como al mismo tiempo, te permite llegar a todos los compañeros de trabajo y tener todas tus comunicaciones guardadas en Outlook para su posterior consulta.

La aplicación está disponible en la actualidad en los Estados Unidos y Canadá, pero sólo para iOS. Microsoft promete que estará muy pronto abierta para todos, tanto para usuarios de Windows Phone y los teléfonos Android.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

2 Comments to Send, la App de mensajería de texto profesional de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *