Sentido, un interruptor inteligente para la luz de nuestra casa

Por -

Las casas se están haciendo cada vez más inteligentes. Si ya se están implementando los televisores con conexión a Internet y los frigoríficos con todo tipo de funcionalidades, a eso tenemos que añadirles los nuevos inventos que se están presentando. Como Sentido, un interruptor inteligente para la luz de nuestra casa que os sorprenderá gracias a las funcionalidades que tiene. A primera vista, Sentido no parece gran cosa, pero en él se esconden un total de cuatro botones que podemos usar para una determinada función programable.

Para que os hagáis una idea, si pulsáis uno de los botones podéis encender una luz, mientras que si pulsamos otro, disminuiremos la intensidad de dicha bombilla. Eso no es todo, ya que gracias a las combinaciones tendremos mas de cuatro funciones disponibles; por ejemplo: podéis programar Sentido para que encienda todas las luces de una determinada zona pulsando dos botones a la vez. La gran pregunta es: si todo es tan sencillo ¿cómo podemos programar lo que hará? Lo único que tendréis que hacer será deslizar lasalmohadillas interiores hacia el lado que queráis. Según hacia dónde esté orientada, hará una cosa u otra.

 

Sentido también controla tu casa

Sentido no se dedica únicamente a encender luces, sino que el aparato también cuenta con un sensor de temperatura con el que podemos controlar la temperatura de cada habitación, conectandose a los sistemas de calefacción y aire acondicionado. Sentido es un aparato muy, muy sencillo pero que os servirá para mucho mas que un interruptor normal. También se puede comprar en varios acabados y texturas, teniendo en cuenta el sitio en el que se quiera instalar. Sentido estará disponible en todo el mundo a través de una red de instaladores, aunque la compañía no ha especificado ni el precio ni qué empresas trabajarán con sus productos.

Página web de compra | Basalte

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *