Serbatic, distinguida como la mejor empresa creadora de empleo en 2018

Por -

Serbatic, distinguida como la mejor empresa creadora de empleo en 2018

/COMUNICAE/

Serbatic, que inauguró hace un año en Cuenca su Centro de Tecnología, celebra su primer aniversario con una plantilla un 130% superior al inicio de su actividad

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha distinguido a Serbatic, la firma del Grupo VASS especializada en la prestación eficiente de servicios profesionales TIC y el desarrollo de aplicaciones, como la mejor empresa creadora de empleo en esta comunidad durante 2018.

Así lo ratifica el fallo de la III edición de los Premios al Mérito Empresarial que concede la Junta de Castilla-La Mancha y que se entregarán en la tarde de este miércoles en el Ateneo Arriaca de Marchamalo (Guadalajara), en un acto al que asistirá el presidente de la comunidad, Emiliano García Page.

El presidente del Grupo VASS, Francisco Javier Latasa, será en el encargado de recoger este premio en nombre de todo el equipo de Serbatic y, en concreto, del Centro Tecnológico que la empresa inauguró hace justo un año en Cuenca, con el objetivo de aunar talento e innovación y buscar nuevas oportunidades de negocio TIC tanto a nivel regional como nacional.

El Centro Tecnológico de Serbatic en la ciudad conquense abrió sus puertas en diciembre de 2017 y, en este primer año de funcionamiento, ha aumentado en un 130% su plantilla, pasando de los 26 empleados que comenzaron a trabajar el año pasado a los 60 que existen en la actualidad.

Se trata de un claro ejemplo de la apuesta firme del Grupo VASS por la innovación, la formación y capacitación profesional, así como de su compromiso con el empleo joven, cualificado y de calidad. De hecho, en torno a un 65% de los empleados son menores de 30 años, 40% recién titulados y más de un 50% son profesionales con experiencia que estaban desarrollando su actividad fuera de la región, incluso en el extranjero, y que han podido regresar a su comunidad o a su ciudad para continuar su carrera profesional.

El resto de premiados
El Gobierno de Castilla-La Mancha también ha reconocido en esta tercera edición de sus Premios al Mérito Empresarial, creados en 2016 para reconocer las mejores prácticas en diez categorías representativas de las principales facetas empresariales de la región, a Conservas Manchegas Antonio (Empresa Tradicional), Macy Pinturas (Empresa Exportadora), Mi Farma (Iniciativa Emprendedora), BASF (Empresa Sostenible), Colegio ‘Virgen de Loreto’ (Iniciativa Empresarial de Economía Social), Tecon (Empresa Responsable) y Ceramical 2005 (Empresa Familiar).

Además, el Ejecutivo regional ha otorgado menciones especiales en algunas de las categorías a Pernod Ricard España (Empresa Exportadora), a Flablab Cuenca (Iniciativa Emprendedora), a Witzenmann Española (Empresa Creadora de Empleo) y a Sunwood Biomasa Energía (Empresa Sostenible).

Acerca de Serbatic
Serbatic es una empresa española, perteneciente al Grupo VASS, de capital 100% privado con oficinas en Madrid y Cuenca, especializada en la prestación eficiente de servicios profesionales TIC y el desarrollo de aplicaciones. Al igual que todas las empresas del Grupo VASS, basa su estrategia en la excelencia del talento que integra la compañía y en la innovación tecnológica digital.

Acerca de VASS
VASS es una consultora española líder en soluciones digitales de capital 100% privado con oficinas en España, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Chile. Con una plantilla superior a las 1.600 personas, basa su estrategia en la excelencia del talento que integra la compañía y en la innovación tecnológica. Sobre estos fundamentos VASS ha construido un ecosistema único de marcas junto a las compañías Nateevo, Serbatic y vdSHOP que, con su metodología propia agile VASSXtreme, cubren todo el ámbito de la transformación digital, desde la estrategia a la operación, ayudando a sus clientes a transformar las oportunidades en negocio. Como muestra de su compromiso con la sociedad, la compañía destina el 2% del profit y los trabajadores el 1% de su tiempo a acciones solidarias.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.