Siete consejos para para hacer excelentes fotografías

Por -

Canon, ha lanzado una campaña con una serie de fotógrafos en la que explica consejos básicos de fotografía para aquellos que quieran perfeccionar su técnica o introducirse más a fondo en el mundo de la fotografía. Para ello, ha creado un video con 7 consejos básicos para mejorar tus imágenes. 

 En base a ese video, Canon ha iniciado una acción en la que busca a ‘tuiteros’ con conocimientos de fotografía, que quieran compartir algún consejo con la comunidad junto con una de sus instantáneas. La compañía sortea una de sus cámaras de fotos (una cámara Canon EOS 6D) y la posibilidad de ilustrar la imagen ‘cover’ de sus páginas en Facebook y Twitter.

  Para participar, el usuario deberá seguir a Canon en Twitter y publicar un ‘tuit’ en el que demuestre sus conocimientos de fotografía. El mensaje deberá incluir una fotografía original (no pueden haber sido divulgadas, publicadas ni reproducidas previamente en ningún tipo de soporte; también deben tener la autorización expresa de terceros que aparezcan), acompañada de un pequeño texto que explique el consejo o truco que han utilizado y el ‘hashtag’ #CapturaconCanon.

 El primer premio de este concurso es una cámara Canon EOS 6D (bit.ly/Canon-EOS6D). Además, la compañía seleccionará diez finalistas. Las fotos de estos participantes se emplearán para elaborar un collage que se utilizará como ‘cover’ de Facebook y Twitter de CANON.

 El concurso se celebrará en todo el territorio nacional desde el 17 de noviembre de 2014 a las 12.00 hasta el 16 de diciembre de 2014 a las 23.59. Se comunicará el resultado al ganador la semana del 19 de diciembre a través de la cuenta de Twitter de Canon. Si quieres estudiar en detalle las bases legales del concurso puedes verlas aquí

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *