Sigue la ruta de Papá Noel vía Internet.

Por -

Noche buena, uno de los días más importante a través de los años.  Por eso muchos esperan a Papá Noel para que sus niños reciban sus regalos, Con la ayuda de Google Santa Tracker, podemos saber por qué ruta anda santa Claus.

Google no podía faltar a esta ocasión tan especial y como gran buscador que es, este año nos permite buscar también a Papá Noel. Su servicio Google Santa Tracker se puede acceder desde la web, pero también está disponible en forma de aplicación para smartphones y tablets Android, además es totalmente gratis. El recorrido de Papá Noel comenzará a las 11:00 en punto de esta misma mañana, momento a partir del cual podremos saber en todo momento donde se encuentran nuestros regalos. Pero mientras tanto si usamos la versión web se puede visitar la fábrica de Santa para ver como los elfos terminan los últimos juguetes, ayudarles a llenar los sacos que Papá Noel repartirá por todo el mundo o incluso ver como se prepara para tan importante cita.

En el caso de la aplicación para Android, hay una gran variedad de juegos disponibles para pasar el rato, todos bastante adictivos. Google ofrece la opción de seguir la ruta a través de Google Earth para no perder detalle de todos sus movimientos. Si accedemos a la versión web desde Google Chrome podremos instalar una extensión para decorar el navegador y darle un toque más navideño.

Feliz Navidad Familia TECHPEPPER
techpepper-medio-tecnologico-1-0-s-307x512

Fuente : Tuexpertoapps.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *