Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Emprendedores

Silicon Valley en Madrid: Google abrirá campus de emprendedores en 2015

El campus Google Entrepreneurs es un espacio diseñado para aprender, conectar y desarrollar ideas que puedan cambiar el mundo, desde donde pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales, expertos y empleados de la empresa.

Por medio del blog oficial, Google oficializa la decisión de que Madrid se une a esta red de espacios, una iniciativa que Google comenzó hace dos años en Londres y al que siguió Tel Aviv.

Como dato interesante, solo en 2013, las startups o empresas de base tecnológica del campus de Londres permitieron crear 570 puestos de trabajo.

Este anuncio, se une al que recientemente realizó la multinacional de abrir escuela en Varsovia, Sao PauloSeul.

Sobre Madrid, Google señala que “esperamos abrir las puertas en 2015″; en el campus, los emprendedores se beneficiarán de una red global y programas como el de intercambio “Campus Exchange“, que permite acceder a espacios de trabajo en distintas partes del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

El campus de Madrid incluirá programas específicos que incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades; además los emprendedores tendrán tiempo para conversar con mentores de Google.

“Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España”, explican en su blog.

“Hemos observado el crecimiento del emprendimiento  de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa”, concluyen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement