Sistema de cámaras de seguridad de Samsung a través de app

Por -

Samsung ha presentado un nuevo sistema de cámaras de seguridad que se pueden controlar mediante una aplicación móvil en el tablet o smartphone.

El HD SmartCam ($ 179) viene de la misma familia que el dispositivo de seguridad presentado por Samsung en septiembre. Cámaras de seguridad de interior de nuevo diseño de la compañía incluye 32 GB de memoria microSD almacenado localmente y un micrófono y un altavoz incorporado que permite la comunicación a distancia de doble sentido.

samsung outdoor smartcam

Equipado con un filtro de corte IR para mejorar durante el día y la noche de captura de vídeo, el sistema del SmartCam también cuenta selección de zona de movimiento,  una opción del software que le permite especificar la detección de movimiento para un área particular dentro del campo de visión de la cámara.

Samsung también está lanzando una versión zonas del exterior llamada SmartCam  por $ 229.

Al igual que el SmartCam HD, la versión al aire libre dispone de visión angular de 128 grados, y su diseño ofrece una huella más pequeña que muchas cámaras de seguridad al aire libre y elimina la necesidad de algún tipo de corriente.

Ambos dispositivos estarán disponibles en marzo, pero la aplicación estará disponible en febrero para los dispositivos iOS y Android.

Fuente: Samsung

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *