¿Quieres sorprender con tu hoja de vida? Estos sitios web te ayudan.

Por -

Como ya lo sabemos, la primera impresión es lo que cuenta, y así queremos que sea al estar en busca de empleo, ¿no es así?; para esto te vamos a dar unas opciones con las que puedes embellecer tu hoja de vida o curriculum vitae.

My Perfect Resume

Es una herramienta demasiado simple y amigable para el usuario al momento de querer diseñar tu hoja de vida, este sitio te permite exportar tu archivo en .pdf, .txt, .html y .docx. Asi como también te va a permitir descargar cuantas veces desees distintas hojas de vida. Lastimosamente este sitio es pago, y cuesta entre 2 y 7 dólares registrarse en el. Puedes revisarlo aquí.

Sumry

Este sitio te ofrece una hoja de vida en donde está también se puede visualizar como un sitio web que además es adaptable a teléfonos móviles; con diseños llamativos y puedes utilizarlo con la prueba gratuita. Pero… para poder imprimir tu diseño debes pagar unos USD $7, que de todas maneras no es una suscripción costosa. Pruébalo aquí.

CV Mkr

Si lo que buscas es algo totalmente gratuito, esta es tu mejor opción, sus herramientas son mucho más extensas sabiendo que es gratuita, pero su interfaz de diseño no logra ser tan atractivo como el de los dos anteriores. Este servicio te permite conservar tu hoja de vida en la nube y poder modificarla cuantas veces desees. Puedes revisarla aquí.

Canva

Canva, es una plataforma para crear CVs muy atractivos y fácil de usar, sólo tienes que arrastrar el diseño que más te guste y soltar. Está disponible en línea y de uso libre. Hace poco más de 2 años y ya tiene 10 millones de usuarios en todo el mundo. Pruébalo aquí.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *