SKEYE : El Dron cuadricoptero más pequeño del mundo

Por -

Últimamente los cuadricopteros han tomado más relevancia en nuestra sociedad, desde la regulación que está pendiente para este tipo de artefactos voladores que suelen incluir cámaras, hasta una infinidad de usos prácticos y benéficos en muchos casos que se les han dado a los mismos. Existen muchos tipos de estos aparatos con cuatro hélices, desde algunos muy costosos con cuerpos de fibra de carbono, hasta otros bastante más económicos que no incluyen ni la cámara que muchas personas desean sobre el mismo. El cuadricoptero que estamos a punto de presentar entra en una descripción de otro nivel, pues incluir lo necesario para que un dispositivo de este tipo vuele en un cuerpo tan pequeño debió ser toda una proeza.

El SKEYE Nano Drone es el drone controlado de precisión más pequeño del mundo.

SKEYE proclama ser el cuadricoptero controlado de precisión más pequeño del mundo, y todo aquel que lo vea puede estar seguro de que no dudará de la característica principal del drone. SKEYE no solo es el drone controlado más pequeño que veremos actualmente, sino que también su precio es relativo a su tamaño, pues a punto de vista personal $60 USD es un buen precio para un aparato de este tipo, pero actualmente podemos adquirir el SKEYE con un excelente precio de $34.99 USD en la tienda de AndroidGuys Deals.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *