Skype, agregará traductor de idiomas en tiempo real

Por -

En la conferencia de este martes, Microsoft, mostró una nueva funcionalidad para skype y es que esta herramienta traducirá en tiempo real. La compañía dijo en un blog que planea llevar la función a una versión beta de Windows 8 a finales de este año.

Lo interesante de todo esto es que no tenemos que ser políglotas a la hora de tener reuniones con clientes que no hablan nuestro idioma.

Microsoft, en su presentación oficial se centró en compararlo con ejemplos que conocemos todos como el traductor universal de la saga Star Trek. 

Dicha presentación se centró en conversaciones entre usuarios de habla inglesa y alemana, y mostró como las frases no solo se traducían en texto como si fueran subtítulos sino que también eran leídos por la salida de texto a voz del sistema. Para conseguir este resultado se han unido las tecnologías de mensajería y streaming de vídeo de Skype con Microsoft Translator y una red neuronal que se encarga de reconocer el habla. 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *