Slingshot, la competencia de Snapchat

Por -

Después de que Facebook  hiciese una oferta de adquisición de mil millones de dólares según los informes, los cuales fueron despreciados por Snapchat, Facebook está planeando hacerle la competencia con una app según informa el diario Financial Times.

La nueva aplicación Slingshot, probablemente será una aplicación independiente, aparte de Facebook Messenger, según el FT . Y tendría características muy similares a Snapchat, tanto en chat como en su nueva función de videollamadas.

Parece que Slingshot podría ser un esfuerzo más dedicado a hacer trabajo de mensajería efímera para Facebook, y se añadiría en al arsenal de aplicaciones de la red social y mensajería individuales incluyendo a WhatsApp , que se adquirió por $ 19 mil millones.

No es de extrañar que Facebook quieraun trozo del pastel de mensajería efímera – después de todo, un estudio reciente mostró que en América del Norte, Snapchat se ha convertido en la principal plataforma de mensajería en volumen, incluso superando a WhatsApp . También ha ido creciendo su presencia en Europa .

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *