Snapchat, añade mensajería instantánea y videochat

Por -

Snapchat ha anunciado dos características sumamente importantes, la transformación de la aplicación para compartir fotos en un asunto mucho más versátil : Videochat y mensajería instantánea.  

Para acceder a la mensajería das click  primero en la cámara. Los mensajes desaparecen cuando los usuarios salen de esa pantalla. Pero, puedes presionar para guardar una captura de pantalla.

El videochat también está ahí. En la pantalla de mensajes de texto, ve a leer mensajes de algún contacto. Si esa persona también está ahí, toca y mantén presionado el botón azul para iniciar una conversación., cuando estás conversando puedes mover la imagen de la persona arriba, a un lado hacia abajo.

Para tener acceso a las nuevas características, desliza la pantalla hacia la derecha de la pantalla de la cámara y obtendrás una lista de tus amigos, con los que se puede iniciar un videochat o enviar un mensaje.

El videochat ,funciona asi: Snapchat te alertará cuando tus amigos están en línea y así podrás leer activamente los mensajes. A continuación, puedes mantener pulsado el botón de alerta azul en la esquina inferior derecha para iniciar una videoconferencia.

Vamos a tener que seguir probando las nuevas características por un tiempo para una evaluación completa, pero a primera vista parece que Snapchat ha conseguido añadir alguna funcionalidad tremendamente importante sin cambiar por completo el propósito principal de la aplicación. Será interesante ver cómo los usuarios reaccionan a los cambios.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *