Sonic Jump Fever, ha llegado tanto en iOS y Google Play

Por -

Sonic Jump Fever, ha llegado tanto en iOS y Google Play,  Ha anunciado Sega. El juego sucesor  del famoso Sonic Jump que fascinó a miles de jugadores con una sencilla mecánica de saltos verticales, muy diferente al resto de juegos de Sonic. Los jugadores saltan y rebotan lo más alto posible, recogiendo un montón de regalos en el camino para aumentar su puntuación.

La gran adición en Sonic Jump Fever es la capacidad de competir con amigos y ganar premios.  El juego es gratuito, aunque hay un montón de microtransacciones disponibles, si tienes ganas de alimentar la fiebre de Sonic.

Pero para que esta mecánica no se vuelva repetitiva, el jugador siempre puede seleccionar diferentes personajes como Sonic, Tales, Knuckles, Amy Rose o Blaze. Además, puede aumentar sus características de salto y mejorar sus habilidades gracias a los puntos conseguidos tras cada nivel. Un proceso que, cómo no, se puede acelerar comprando puntos con dinero real.  

Descarga en Google Play y App Store.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *