Sony presenta su nuevo servicio de televisión en la nube, llamado PlayStation Vue

Por -

Sony Entertainment Network International ha presentado este jueves su nuevo servicio de televisión en la nube digital, llamado PlayStation Vue. La fase beta será lanzada en las próximas semanas en EEUU, aunque se espera que el producto esté disponible en el primer trimestre de 2015.

PlayStation Vue permitirá a los usuarios acceder a una amplia variedad de canales de televisión en vivo. Además ofrecerá contenido personalizado sin servicios de cable o satélite, según ha explicado la compañía.

Asimismo, este servicio permitirá a sus usuarios ver programas previamente emitidos, así como televisión a la carta, y acceder a la programación más popular de los últimos tres días, sin necesidad de programar grabaciones.

PlayStation Vue ofrecerá acceso, por el momento, a 75 canales de televisión distintos, como CBS, Discovery Communications, Fox, NBC Universal, Scripps Interactive Networks y Viacom. A partir de las próximas semanas, se podrá acceder al servicio enfase beta, aunque tan solo vía invitación y exclusivamente en Nueva York. Además, según señalan, solo se podrá acceder desdePlayStation 3 y 4.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *