Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Sony se adelanta en la carrera del sonido 9.1

Hay auriculares para todos los gustos y para todas las carteras: de diadema que van por encima del oído, in-ear que se introducen directamente en tu conducto auditivo, con mejor calidad de sonido, con menos calidad por un precio mas barato, con los agudos o los graves reforzados… y también tenemos de los que nos dan sistemas de sonido bastante avanzados, ya sea en 5.1 o 7.1, en virtual o con fuentes de sonido reales.

Sony se ha cansado de que el límite estuviera en los ya clásicos 7.1, así que ni corto ni perezoso han sacado los MDR-HW700DS. Probablemente te preguntaste que es lo que los hace tan especiales, y la respuesta es bastante simple: son los primeros auriculares del mundo que cuentan con un sistema de sonido 9.1. Sí, como lo estás leyendo, con estos auriculares será como si tuvieras nueve altavoces sonando a la vez en tus oídos, con todo lo que ello implica a la hora de sumergirte en el sonido.

Auriculares de alta calidad de sony

Sony se adelanta en la carrera del sonido 9.1

Al ser inalámbricos el sonido nos llega por el aire, aunque para evitar problemas nos llega sin comprimir utilizando múltiples canales para eliminar el ruido y las interferencias que puedan producir otros dispositivos. Tiene un radio de alcance de 30 metros, y podemos usar hasta tres fuentes de sonido HDMI para poder escuchar sonido desde varias fuentes. Deberían de salir en Europa a lo largo de este mes de marzo, aunque no han desvelado el precio con el que lo harán. Aunque, si los quieres, me da que vas a tener que preparar tu cartera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.