Sony, tendrá que pagar indemnización por publicidad engañosa con PS Vita

Por -

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ha dado la razón a los primeros compradores de una PS Vita a raíz de una campaña publicitaria basada en importantes novedades que la consola no tenía en sus primeros pasos o según el modelo. Sony les pagará una indemnización por ello.

Sony lanzó la consola portátil PS Vita en Estados Unidos en febrero de 2012 y lo hizo con una campaña publicitaria bajo el lema “Never stop playing” (“nunca dejes de jugar”) junto con una serie de características, como el juego remoto, elguardado de partida multiplataforma y 3G, que la consola en realidad no permitía aún o que estaba limitado en el modelo Wi-Fi.

Los compradores de una PS Vita, al sentirse engañados por la publicidad, presentaron una demanda ante la Comisión Federal de Comercio y este martes les ha dado finalmente la razón y Sony deberá devolver parte del dinero por publicidad engañosa.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *