Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Spaccanapoli, un trozo de Nápoles en el centro de Barcelona

Barcelona es la ciudad con mejores pizzas de España, según los resultados del ranking ‘50 Top Pizza Europa’ de 2022.

En la capital catalana suelen instalarse restaurantes dedicados al menú italiano cuya calidad cumple las expectativas de los gustos más exigentes.

Debido a la procedencia napolitana de la pizza, muchos clientes prefieren comer en un restaurante donde se sigan las tradiciones originales durante el cocinado. En este sentido, destaca Spaccanapoli, una pizzería en Barcelona con servicio diario y de delivery.

Ingredientes importados de Nápoles

El mercado barcelonés es uno de los más competitivos en cuanto a pizzerías se refiere. Un ejemplo de ello es el restaurante Spaccanapoli, que se ha posicionado al nivel de otros restaurantes de gran reconocimiento en la ciudad. Se trata de una opción de calidad en cuanto a sus productos se refiere, los cuales vienen directamente desde Italia. Los ingredientes del restaurante son importados específicamente de Nápoles, tierra natal de la pizza.

De igual manera, los clientes coinciden en que el local tiene un ambiente inmejorable, destacando la diversión que ofrece y la cercanía de los trabajadores. Esto se debe a la atmósfera totalmente napolitana del lugar, ya que el personal, las recetas y el dueño del restaurante, Daniele Armante, también son procedentes de la ciudad italiana.

¿Cuáles son las ventajas del servicio de Spaccanapoli?

El local se encuentra a 5 minutos del Arco de Triunfo de Barcelona, por lo que su ubicación céntrica es muy valorada por los comensales y turistas. Además, los clientes pueden comer en el restaurante en cualquier fecha, ya que trabajan en horario completo los 7 días de la semana.

La dinámica de atención al cliente de Spaccanapoli también cuenta con múltiples ventajas. Para evitar contratiempos, se pueden hacer reservas u optar por la opción de delivery o el servicio de takeaway, el cual permite pasar por el local para recoger el menú y así comer en casa o en la oficina.

Gracias al horno de origen napolitano del restaurante, la preparación de una pizza puede terminarse en 5 minutos. Asimismo, el local se dedica a elaborar otros menús para ofrecer diversidad al catálogo, así como recetas de antipasto, pastas, carnes y pescados. Para terminar con un postre, se puede pedir un tiramisú o un Pan di Stelle. 

En resumen, cada vez son más los comensales que buscan la esencia real de la comida napolitana. Por tal motivo, la pizzería en Barcelona Spaccanapoli ha conseguido cautivar a los amantes de la gastronomía italiana en un ambiente único. 

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.