Spinme, el despertador que se asegura que estás bien despierto, ahora para android.

Por -

Después de un año que se lanzó para iOS, la molestosa pero útil aplicación despertador SpinMe ya está disponible para los usuarios de Android también.

Con SpinMe, la única manera fácil de apagar la alarma es necesario levantarse de la cama. Funciona gracias al giroscopio de detección de movimiento ya está disponible en muchos teléfonos inteligentes.

SpinMe para Android funciona exactamente igual que su homólogo iPhone. Cuando ya se haya levantado,  se le indicará a ponerse de pie, mantener el dispositivo plano y hacerlo girar en un círculo.

a 220x391 SpinMe for Android is an alarm clock that only deactivates when you spin aroundD 220x391 SpinMe for Android is an alarm clock that only deactivates when you spin around

Debe moverse en la dirección que te dice hasta que se apague la alarma. El reloj de alarma en sí es bastante básico, y sólo le permite configurar una sola vez, sin opción para elegir los días específicos o la creación de diferentes alarmas para diferentes días.

 

➤ SpinMe | Google Play

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *