Spotify ofrecerá música gratuita e ilimitada en la red

Por -

Lo bueno de levantar $ 250 millones es que le permite ofrecer a sus clientes servicios que pocos competidores pueden igualar. Spotify, que está en su apogeo después de completar una ronda masiva de recaudación de fondos en noviembre, dijo hoy que ha bajado los límites a la transmisión de música con publicidad en la web. Anteriormente, Spotify te limitaba a un determinado número de horas al mes después de un período de prueba de 6 meses. A partir de hoy, la compañía ha eliminado totalmente el límite, en un movimiento que tiene implicaciones para los competidores como Beats Música y Rdio.

La mayoría de las empresas que utilizan el llamado ” freemium ” modelo de marketing que se basa en que cuanto más tiempo una persona usa su servicio, más probabilidades hay de que pagar por ese servicio en algún momento. Esa es una razón por la que Spotify tiene millones más usuarios que cualquier otro servicio de streaming de música a la carta : su oferta de forma gratuita siempre han sido mucho más generoso que sus competidores. La eliminación de los límites a la escucha libre le costará a la compañía más dinero en el corto plazo – pero también puede ayudar a la empresa a que se ​​desprenda de su competencia aún más rápido.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *