Startup The Fusion, evento que reunirá a emprendedores con inversores el 26 y 27 de junio

Por -

«Startup The Fusion», el evento que invadirá el Círculo de Bellas Artes de Madrid entre 26 y 27 de junio, reunirá a emprendedores con las más importantes aceleradoras del país como son como Wayra, Slush y Startup Europe Partnership. Su Fundador y Organizador Kayvan Nikjou, nos dice que la intención por la cual se promueve dicha actividad es de unir a los personajes más relevantes en la atmósfera perfecta, ”Traeremos a Madrid a los más fascinantes componentes de la cultura startup europea y guiaremos a los emprendedores para que construyan puentes sólidos y partenariados de valor”.  

Se promoverán 40 nuevas empresas europeas de varios sectores como la arquitectura, el entretenimiento, moda, internet de las cosas o la economía compartida. Estas startups serán seleccionadas por las aceleradoras antes mencionadas. 

Las startups  que se elijan, tendrán siete minutos en el escenario para presentar su propuesta y otros siete minutos más de preguntas y respuestas. La cinco mejores podrían ser elegidas por el grupo Mind The Bridge Group y el Fondo Europeo para la Inversión, para ser compradas o para que inviertan en ellas.

Hasta el 24 de junio se pueden comprar entradas con 30% de descuento. La entrada incluye comidas, cenas, bebidas, entradas para las dos fiestas nocturnas, transporte desde y hasta el aeropuerto,50 business cards de Moo, alquiler de coche con 60% de descuento y un 15% de descuento en Airbnb. Un factor a tener en cuenta, todas las charlas se realizarán en inglés.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *