Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Sticky Notes te permite poner notas en las páginas web

La gran mayoría de navegadores web no nos permite hacer algo que nos sería muy útil en muchas situaciones: crear notas en determinadas páginas web para, cuando volvamos a determinada página web, nos aparezcan con la información importante que queríamos recordar. Si, se puede suplir esta necesidad con otros servicios o páginas web, pero probablemente no serán tan cómodos como la extensión para Firefox que les traemos hoy y que te deja las notas que quieras en las páginas web que escojas.

Sticky Notes nos permite exactamente eso: añadir todas las notas que queramos a todas las páginas web que deseemos. Con pulsar sobre el icono que creará la extensión en la barra de navegación podremos empezar a escribir. Las notas consisten básicamente en texto y tags que podremos añadir a placer. Estas notas sólo aparecerán en la página web donde la hayamos creado y si hacemos Ctrl-Shift-S podremos verlas todas y, pulsando sobre ellas, acceder a la página web donde las hayamos creado.

Notas en cualquier página web a nuestro antojo

En resumen, si eres de los que necesitas apuntar notas constantemente y estás harto(a) de tener que cambiar de programa/pestaña o de pegar post-its al monitor este es un programa creado para ti. Podrás hacerte con ella a través del Marketplace de Firefox.

Fuente | gHacks

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement