Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

StoneX lanza al mercado su nuevo lingote de 1 kg de plata

Con una tirada limitada, esta segunda edición, tras el éxito de la primera edición el año pasado, solo está disponible a través de coininvest.com con una inversión de 768, 67 €.

Madrid, febrero de 2022.- Tras el éxito de primera edición el año pasado, StoneX acaba de lanzar un lingote de plata de 1 kg, con una pureza de 999,9 y un acabado brillante, convirtiéndose en una buena oportunidad de inversión. StoneX Group Inc. es una empresa de servicios financieros que cotiza en bolsa con oficinas en diferentes partes del mundo. El precio de esta segunda edición es 768,67 €, siendo incluso más económica que la primera.

La empresa, matriz de coininvest.com desde 2019, ocupa el puesto número 112 en la lista Fortune 500 de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos por ingresos totales.

Según Daniel Marburger, director de coininvest.com: “queríamos reunir pureza en un formato ; la barra de monedas StoneX es nuestro primer producto y todo tenía que ser perfecto para atraer a nuestros clientes. Este no es solo un lingote de plata, sino una oportunidad de marca y llegar a una audiencia completamente nueva”.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.