Street Fighter V ya es oficial, llegará a Playstation 4 y PC

Por -

Además de presentar el primer gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, Sony tenia la oportunidad para confirmar las filtraciones en las que Street Fighter V sería exclusivo de PS4 y PC. Yoshinori Ono productor y director de anteriores entregas de Street Fighter confirmó la exclusividad de la quinta entrega de la saga en PS4 y PC.

super_street_fighter_iv_wallpaper_5-HD

   Pero Ono no se desplazó hasta Las Vegas únicamente para confirmar las filtraciones, sino que aprovechó la oportunidad para presentar el primer trailer del juego. En el se puedeobservar la mayor parte de la jugabilidad, ya que es un combate “clásico” de Street Fighter: Ryu Vs. Chu-Li.

   En el video se pueden observar a los personajes haciendo un despligue de los movimientos que mas los caracterizan. Chu-Li utiliza sin piedad un Houyokusen contra Ryu, destruyendo parte del escenario. Mientras que Ryu hace lo propio y tras unShoryuken, deja a los jugadores con la miel en los labios antes de desatar su Hadoken sobre Chu- Li.

   Aunque no fuese un gameplay, se ha confirmado que sedurante la Capcom Cup -que tendrá lugar dentro de unos días en San Francisco- se mostrará un gameplay definitivo del juego. Además Ono ha aclarado el motivo de la exclusividad del juego en PS4, alegando que Sony ha colaborado en el desarrollo.

   A pesar de su confirmación no se ha desvelado cuando se podrá disfrutar de Street Fighter V en PS4 y PC. Si aventuró que el juego contará con un multijugador ‘cross-play’, por lo que los jugadores de PC tendrán que esperar para poder enfrentarse a los usuarios de PS4.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *