Sueter que externaliza las emociones

Por -

A medida que el mercado de la tecnología portátil crece, los creativos están introduciendo diseños también en la de alta costura.

El estado de ánimo del Suéter GER lee emociones humanas mediante la reflexión de colores LED específicos sobre la tela blanca de un suéter, en forma de cuello suelto. Desarrollado por la empresa de diseño con sede en San Francisco Sensoree, el suéter humor contiene un tipo de sensor conocido como Intimidad externalizada. Se usa los sensores en las manos, de forma similar a un detector de mentira de tecnología de prueba.

Las emociones que corresponden a los colores son:   En armonía de color verde,  tranquilo o relajado azul, agitado de color magenta, nervioso o enamorado el típico color rojo y éxtasis o felicidad de color amarillo claro.

Kristin Neidlinger, fundador de Sensoree y diseñador jefe, describe la intimidad externalizada, “, que pretende mostrar exteriormente la conciencia sensorial de si mismo a los demás.

A ver quienes son los que desean que otra persona descubra los cambios de humores pero habrá personas que si. ¿Que me puedes decir tu en los comentarios abajo?

Web oficial

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *