Saturday, September 26, 2020

Sufre una caída la plataforma DoubleClick de Google

¿Qué ocurre si se produce una caída en los servidores de Google dedicados a algún servicio como, digamos, Gmail? Pues seguramente que muchos usuarios se queden desconectados de algunos de sus amigos, clientes o compañeros de trabajo durante un tiempo, lo cual en ocasiones es como el Apocalipsis.

Sin embargo, tampoco es una cuestión baladí si lo que se cae es un servidor dedicado a una plataforma publicitaria. Es lo que ha ocurrido, según informa Business Insider, con los servidores destinado a los anuncios de la plataforma DoubleClick de Google.

Según este medio, varias páginas web se han visto desprovistos de sus anuncios debido a esta caída, lo que podría provocar “cientos o incluso millones de dólares de forma colectiva en ingresos publicitarios”, mientras Google trabaja para solucionar el problema.

Como ejemplo, Business Insider expone el caso de la web de Forbes, que muestra un anuncio al entrar en la página. En lugar de eso, aparece un espacio en blanco con un texto que dice“esperando a ad.doubleclick.com”.

Show More

1 Comment

  • elaine
    elaine

    lo que podría provocar “cientos o incluso millones de dólares de forma colectiva en ingresos publicitarios”.

    No entendí o está mal redactado,¿podría provocar qué?
    saludos!

    Responder
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *