SunMedia, segunda empresa de video pre-roll en España

Por -

SunMedia, la empresa de vídeo y branding del grupo mobusi, una de las mayores empresas de publicidad en vídeo y móvil en España, se sitúa como segunda empresa en audiencia de vídeo pre-roll, según datos de comScore en enero, tan solo por detrás de Google.

 

En 2016, mobusi facturó 75 millones de euros en 2016 y ya cuenta con más de 250 empleados y 1.500 millones de vídeos al mes con oficinas en América (Los Ángeles US y Ciudad de México) Europa (Madrid, Barcelona y Londres) y Asia (India) para dar un servicio global a agencias, anunciantes y medios. “El vídeo es uno de los formatos más demandados y, desde SunMedia, siempre buscamos nuevas tecnologías para ofrecer a los anunciantes los mejores resultados en sus campañas y así acelerar el crecimiento en este importante mercado”, afirma Fernando García, CEO de SunMedia.

 

SunMedia, empresa especializada en la comercialización de publicidad digital de mobusi, ofrece soluciones globales para campañas de vídeo multipantalla y se posiciona como el exclusivista líder en vídeo pre-roll en España con más de 8,7 millones de usuarios únicos, lo que supone un aumento del 52% con respecto al año anterior.

 

SunMedia cuenta con un inventario premium y comercializa, a través de más de 200 millones de vídeos integrados en España, las webs líderes de las principales categorías: noticias, motor, cine, mujer, viajes y juegos.

 

Para una mayor innovación, SunMedia desarrolla su propia tecnología con formatos que mejoran las métricas demandadas por los anunciantes. Estos formatos son 100% compatibles con todas las tecnologías existentes del mercado: Vast, Vpaid, Flash, Vaid JS Moat, IAS, Double, Verify, Google IMA, etc. Además, SunMedia ha desarrollado en exclusiva los formatos AVA (Always Visible Ads) consiguiendo las mejores métricas de viewability del mercado.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *